Fin de año

Hola,

Hoy toca resumen. Estamos solo a 6 días del fin del año 32. Y como otras veces ya he dicho, este es el momento, en el que paro y repaso. Y si hubiera que definir este año, sería diciendo que ha sido el año del cambio.
En mi vida personal, me he comprado un piso, me he ido a vivir solo, y tengo facturas mil que se comen mi sueldo. Mi hermana se ha casado, y ya tengo un cuñado oficial.Tengo un nuevo amigo, bajito, peludo, que camina a cuatro patas, y que me da lametones justo antes de lanzarse a morder. Nunca pensé en querer tanto a un perro. Me he enfadado mas de lo que debía, por cosas que no eran tan importantes. He visto Sevilla, la mezquita de Córdoba, he estado, de paso, en Portugal, en Cádiz, en Granada,.... He hecho miles de fotos. No me he enamorado, aunque aún quedan 6 días. Y me puse malito, demasiado malito. La vida laboral se ha estabilizado, cosa que esta bien, aunque día a día tengas que trabajar ASM (A Salto de Mata), porque las cosas se hacen como se hacen, pero me gusta mi trabajo. Y he visto a gente que ha hecho de su trabajo su vida, y es triste. Ahora ya se que quiero ser de mayor, ya lo he visto, ahora solo hace falta suerte y dinero para llevarlo a cabo. Y quiero un aumento de sueldo, pero ese es otro cantar. Blanca llegó, pasó, y se fue.Los encuentros con David (el mejor de mis mejores amigos) son cada vez menores, mejor poco que nada. A la web y el blog, que siguen aumentando en visitantes que vuelven, le he añadido una galería de fotos (que tengo medio abandonada), otro blog, y ahora una tienda. Y lo mas importante, los ánimos para seguir con ellos, de los que me leen, y tengo cerca. Y la rara sensación de ver que la gente te lee, te comenta (gracias) y yo pensando ¿por qué? Me compré ropa para la boda, mas cara que todo el resto de mi armario junto, para estar guapo y salí horroroso en las fotos. El hábito no hace al monje.
Y me debo dejar algo mas en el tintero, pero también he aprendido a no aburrir.

Comentarios

  1. Pues a mi me parece un año muy provechoso, un buen año; que estoy segura de que sera normalito comparado con el que pronto comenzará, has entrado en racha, es inevitable, vas a ser feliz...

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares