Gentes de comic

Hola,


Hoy he vuelto a pisar una tienda de cómics. Hacia meses que no lo hacia. En parte porque hace tiempo que no encuentro nada que me enganche. Y lo "viejo", ya lo tengo todo, excepto el último número de Evangelion, ¿Mr. Sadamoto, no lo habíamos acabado?
Otra de las razones, es que cada día que pasa, estos lugares se convierten mas en centros de colección freak (en el buen sentido). Cada día hay mas muñecos de Star wars, del Señor de los anillos, y sobretodo, reproducción de la espada de Frodo, de la barita de Potter, de la pistola de Han solo,....
Yo prefería estos sitios, cuando lo mas buscado era el número 1 de Spiderman, y no el gorro parlante de Howarts, y que los que iban, peor que mejor, preferían dibujar que acumular objetos para rendir culto.

Comentarios

  1. Cierto, hoy en día hay muchas más figuritas y afines que antaño... pero sigue faltando un plushie (peluche no es una buena traducción. No sé qué palabra iría bien) de Morfeo (de The Sandman. De una parte muy concreta de la historia -el muñeco, no el personaje-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares