Divagaciones

Hola,


Cada x tiempo, cambio la foto oficial de mi cara en el blog. Y no me gusto, en ninguna. Seguramente, es porque soy feo. Simpático, encantador, pero feo..... ahora que lo pienso, tampoco soy simpático ni encantador.
Estoy pensando hacer como el viejo Julius y pintarme un bigote grueso, unas cejas exageradas, pillar un puro, andar doblado, hablar rápido y hacerme llamar Groucho. Pero haría falta ser un genio.......
Hay días que no se para que me miro al espejo.

Comentarios

  1. Has provat de posar ulls de boig? Es un truc què sempre funciona :-D

    ResponderEliminar
  2. Esse tipo de post é para escutar (ler): não, Jordi, você não é feio. Mas, não é feio mesmo. Além de super simpático (se amarra na mesa mientras lê para não voar! ;)
    E olha, com meus somente 25 anos, posso te assegurar que é muito mais importante qualidades do que fisico!
    Beijooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Si, realmente das miedo en la foto.

    ResponderEliminar
  4. Que tu creas eso no significa que sea así.

    ResponderEliminar
  5. No eres feo pero si lo fueras da igual, puedes llegar a salir con alquien que te guste y que te quiera. El problema es la falta de suerte, almenos eso creo yo. A veces he llegado a pensar: - Pero que hace esa tipa tan wapa con ese capullo feo, machista, chulo... y no lo llego a entender!!!!

    ResponderEliminar
  6. Podría largarte el rollo de la belleza interior, pero ese me lo guardo, que seguro que ya te lo sabes y suena a consuelo. Pero te diré que pareces un tipo fiable y constante, y legal, que no es poco.
    Por otra parte, tus ojos - aunque en foto cuesta verlo- parecen algo poco habitual. No eres canijo, tampoco. Creo que te vi una vez en la plaza sant jaume, ya te lo dije, y aunque iba en bici y te vi de reojo, lo cierto es que no te pondría en el saco de "ohdiosmíoquehorror".

    Así que no te juzgues muy duro - nadie se gusta a sí mismo ante un espejo, y al menos tú entras en la descripción de "chico joven, alto y con ojos azules". Más que la media.
    Por lo tanto: date con un canto en los dientes.
    (pero no te des muy fuerte, vayas a acabar como el de "cuñaoooo")

    ResponderEliminar
  7. Tu eres de los mios , no eres feo , eres de una "belleza incomprendida".
    Si vamos a supermodelos 2007 (y lloramos un poco , decimos que no nos vemos posibles de ser la mas guapa y que el pelo champignon no nos favorece) fijo que ganamos !
    Aupa Jordi !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares