El día de la mujer mundial

Hola,

Si ho he intentat. Obrigado. Y gracias por vuestra sinceridad anónimos, aunque podríais firmar con una X. Gracias a todos, lo de ayer fue una neura temporal, que antes se quedaban en mi cabeza, y ahora escribo en un blog. Pensamientos que se lleva el viento, y el tiempo.
El post de hoy va de mujeres. Hoy es el día mundial contra el maltrato de las mujeres. Y pocas cosas se pueden decir al respecto que no hayáis oído. Solo que no lo entiendo, será porque las admiro, me gustan, y creo que son un regalo, y no entiendo que nadie pueda hacerles daño.
He buscado un texto antiguo perfecto, que no he encontrado. Así que os quedáis con un texto moderno:

" Malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres" Malo (Bebe - Pa fuera telarañas 2004).

Comentarios

  1. Tampoco entiendo como puede haber alguien que se crea mejor que nadie. A todas aquellas personas que están en esta triste situación, decirles que no merecen ni que les chillen, ni que les humillen, ni que les peguen. Ni son culpables de la situación. Si alguien no te valora, ni te aprecia como eres, se fuerte y vete, porque el mundo está lleno de gente buena... sé que cuesta, que se sienten que no son NADA... que luchen y salgan al mundo. Realmente es lamentable, que haya gente que se crea mejor que otros o simplemente sólo encuentren la manera de superar su inseguridad humillando, gritando o pegando. Esto no es amar. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares