Algo habrá que hacer

Hola,

No quiero levantarme un día, y preguntarme ¿Quien me ha robado el mes de Abril?. No quiero ser una estrofa mas de la canción de Sabina. Una opción es irme, y alejarme del ladrón de meses, pero ello conlleva partir a un lugar desconocido, otra vez, y dejar el que ya es un buen sitio.
Pero empieza a ser una mala costumbre el levantarse cada día, para que vengan a tocarte las pelotas, por no seguir sus normal que un avaro emocional, señor del solo yo tengo la verdad absoluta y la inefabilidad se me presupone.


Joaquín Sabina - ¿Quién me ha robado el mes de Abril?


Se podría hacer volar la montaña en pedacitos, pero lo mas seguro, es que los daños fueran pocos y las piedras me sepultaran. Pero como ya he dicho, no quiero despertar un día y descubrir que soy el hombre del traje gris.Algo habrá que hacer.

Comentarios

  1. Jordi...pensando no que escrever...ainda não sei...suponho que cada um pode pintar o dia e a vida da cor que deseja. E isso não é filosofia! É uma sugestão pelo menos ver os dias com outras cores. Me alegro que ao menos (pelo que eu entendi) as nuvens se foram!
    Qualquer coisa vem passear pelo outro lado da sala...hehehe
    Beijo!

    ResponderEliminar
  2. SERIA BUENO QUE LE HOMBRE DEL TRAJE GRIS TENGA EN LA SOLAPA UNA FLOR....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares