El tiempo pasa

Hola,

Hace no mucho, yo siempre era el peque del curro,el peque de la pandilla, el peque de la clase,.... pero cosas del tiempo, "curioso elemento el tiempo", otros ocupan mi lugar.
Hoy en el curro, Ramiro cumple 26, Felicidades!!!. De aquí poco Vane, 27. Renata esta en 25. Héctor y Mi jefe en los treinta y menos que yo, junto con Nuri. Chechi ¿24?. Bea 29. Albert, no lo se, pero es mas joven que yo. Y Joan seguro.
Como dicen ambas canciones, "curioso elemento, el tiempo" y "alguien mejor te pondrá en tu lugar". Tendré que empezar a imponer mis canas :-P


Tiempo - Jarabe de palo (De vuelta y vuelta 2001)



We will rock you - Queen (News of the world 1977)


Por lo demás, sigo aprovechando mis necesarias vacaciones. De momento, he limpiado la cocina. ¿Como tanta mierda, puede no verse a simple vista? ¿Y quien la colocó allí? Esto no entraba en la hipoteca, yo compré un piso limpio, ¿puedo reclamar al banco?.

Fe de erratas: He corregido las edades.

Comentarios

  1. Jaja, si te aceptan la reclamación avisa que me apunto ...

    Yo también estaba acostumbrada a ser la peque en los trabajos y ya me alejo del puesto. Aunque aún soy la nena, porque ahora soy la única mujer.

    ResponderEliminar
  2. No es por quitarme años, no, pero los que cumplo son 27...;-)
    Por ciertooo, Ramiiiii, felicitatsss i un petonet

    ResponderEliminar
  3. Jordiiiiiiiiiii a idade está não pode ser avaliada por números...e sim como pensamos, agimos, enfim, como vemos a vida!
    Sai da frente do pc e vai curtir suas férias! heheh
    Beijos!

    ResponderEliminar
  4. Jordiiii... homeeee.... a ver que pasó? Héctor y jefe tambien son trentañeros.... no los rejuvenezcas.... y la Bea aún le queda uno?? La Vane farà 27..... weno... menos mal que no te has equivocado de mucho que si nooooo....!!! weno, aprofita les teves vacances i descansa molt ... fins aviaaaaaaaaaaaaat!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa q tengo 29 y parezco de mucho menos ..pero a que mujer no le gustaria parecer de menos???...pero algunas veces veo q no me favorece...el tiempo se imprime en nuestros rostros y porque sera q cada vez que se nos viene a la cabeza es como un impacto??..me ha pasado q algunas veces me parece q estoy atras de una ventana viendo como pasa todo y yo no participo de"el tiempo" q esta pasando...y dejo este comentario y el minuto q paso no vuleve....

    ResponderEliminar
  6. yuhuu y yo que? bueno eso de las edades es relativo no? bueno tampoco puedo opinar mucho ya que para los 30!! me quedan como 8 oños aun!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares