Luces navideñas (y 2)

Hola,

No voy a llevaros la contraria, ni a querer convenceros. No os voy a hacer participes, de esa reconfortante sensación que siento, delante de las brillantes lucecitas, quizá trauma de las largas horas de infancia, haciendo cola para ver el "belén" del Corte Inglés.
Pero creo que la gente es mas feliz bajo las luces navideñas. No creo en aquellos, felices eternos, ni aquellos que son felices porque es Navidad. El 25 es el día que hay entre el 24 y el 26.
Siempre habrá quien se sienta "sozinha" por estar lejos de casa. O que echará de menos a los que no están. Pero algo me dice, que aunque sea porque lo marcan los centros comerciales, la gente es mas feliz.
Vane, recuérdeme que me acuerde, de felicitarte el 25.

Comentarios

  1. Vuelveeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeee ..... xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estou contando as horas para chegar (e passar) o Natal. Estarei longe do Brasil e de pessoas queridas, mas perto de uma família que sempre me acolhe e eu adoro, que são os primos, tios e irmãos do meu padrasto que estão na Coruña. Rir muito, comer super bem (tenho medo disso hehe) e por fim um Natal novo (e diferente).
    Quero mesmo é tirar foto com Papai Noel. Tenho que fazer isso, porque nessa época, no Brasil, eu levava minha irmãzinha para ver-lo.
    Que te parece colocar uma nota no celular para o cumple de Vane?? Eu farei isso! hauhua
    Beijo!

    ResponderEliminar
  3. quizas en particular desde q tengo uso de la razon no me guste las navidades..porque aqui en argentina apesar de que es verano puro...hay esa tendencia yankee de toda la vida.. adornar los arboles navideños con cositas de invierno nieves abrigos...esa tendencia que a proposito nada original de comer mantecoles y nueces y frutas abrillantadas que se comen en invierno y todo lo que sea navideño aqui tiene nieve...y estamos acalorados por el verano el sol partiendo la tierra y esa tendencia la verdad no me gusta para nada....salud!!

    ResponderEliminar
  4. ok, pero y si no me acuerdo de recordarte que te acuerdes...? ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares