Mi horóscopo el día 1 de 2007

Hola,

Hoy por si alguien se ha despistado, es el día de "Los santos inocentes". Otra de aquellas bonitas fábulas, que nos explica la biblia, poco fiable históricamente hablando. Así que cuidado con las bromas, y las noticias falsas.
Aunque sigo sin acostumbrarme a lo de Feliz año nuevo!!! (no se en que mes piensa mi neurona que esta), y ya que todo el mundo lo hace, haremos resumen de todo el año. Pero un resumen estilo, que debería de haber dicho mi horóscopo el día 1 de 2007.

Virgo: Un año de grandes cambios en tu vida, que te tomarás con la calma habitual, aunque no siempre. La gente de tu alrededor, empezarán a estabilizar sus vidas. Tu hermana se casará. Tu te irás a vivir a tu piso. Empieza la inestabilidad económica. Y soportarás menos la estupidez humana.
Salud: Vas a estar mas bien jodidillo, sobretodo de las vías respiratorias. Cuídate de los cambios bruscos que sufrirá el tiempo. Los médicos, no van a saber ni por donde empezar.
Trabajo: Cambios en el trabajo. Asumirás mas tareas, tranquilo, no llegarás ni a poner tercera. Tus compañeros mas cercanos, les cambiaran los humos, con enviarles a la mierda bastará. Aprenderás mucho de los compañeros nuevos. Y aunque dudarás de si estas en el buen camino, tu sabes que si.
Dinero: Te has liado la manta en la cabeza, pero tus ingresos no superaran tus gastos, y tus gastos no los puedes reducir. Paciencia, solo serán 40 años de hipoteca.
Amor: Te encapricharas, pero eso ya lo sabes. Y como las demás veces, de la mujer equivocada. Pero esta vez, te darás cuenta rápidamente y pasarás de página. Ella se irá sin mas. Mejores perspectivas en el 2008, o el 2009, o el 2010..... pero siempre tendrás el amor incondicional del peludo de cuatro patas.

Comentarios

  1. Jordiiiiiiii
    onde você viu esse horóscopo?? tá mais ou menos tudo errado! kkk ou melhor, como em todos, acreditamos somente nas partes boas ok?
    E vamos buscar sua Pinguina ;) huahauha
    Um feliz ano novo!!!!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  2. mmm que tengas un buen año...porque en realidad creo que te lo mereces...en verdad ..sono comico lo de tu horoscopo...aunque un poco quejoso..pero aun asi tenia su toque comico...gracias por las ayudas.....:-)...

    ResponderEliminar
  3. Sería muy útil que el horoscopo nos avisara de todo con antelación ...

    A ver si el año que entra va un poco mejor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares