.....y parte 2

Ahora sin tonterías. Este ha sido, es, un buen año. Vale, bien, en el trabajo ha habido altibajos, porque cada uno ve el mundo a su manera. Y bien, vale, me hubiera gustado que con Blanca hubiera funcionado, pero lo que no se puede, no se puede. Y sí, me preocupa cada vez mas estas enfermedades, casi siempre relacionadas con algo del aparato respiratorio.
Pero para empezar, este ha sido el año en que se ha casado mi hermana. Hemos pasado casi medio año de preparativos, y al final todo salió perfecto. Mi hermana ha encontrado a alguien con quien pasar el resto de su vida, y me alegro por ello. Y él, aunque tenga defectos, es un gran tipo. Ya no vamos a ningún lugar, sin pensar que vamos a hacer con el peludo. Y encuentro a faltar algo, cuando alguien no me roe los cordones.
He conocido Sevilla, y es una gran ciudad, solo le falta mar. He visitado la mezquita de Córdoba, uno de mis pequeños sueños. Y he entendido a que se debe tanta devoción por las vírgenes. Y he pisado Portugal.
Me he ido a vivir a mi república independiente, y se esta tan bien como esperaba. He tenido que cambiar algún que otro chip, y muchas costumbres, sobre todo en lo monetario, pero vale la pena.
Definitivamente me he enganchado a Pérez-Reverte, sigo fielmente a Diego Alatriste e Iñigo Balboa, y he encontrado mi alter ego en Lucas Corso. Estuve cerca de Barbucci en el salón del cómic, pero no se me pego nada. Disfruté con el nuevo disco de Gary, y ya van una veintena. Me he enganchado a los Arctic monkeys, a los Kaiser chiefs, a los Manic street preachers, a Nena Daconte, a Marlango, a Jamie Cullum, todos muy del estilo gafapasta, y a Estopa y a Fito y los fitipaldis. Y 3 discos geniales, el de James Blunt, el de Mika, y el de Amy Winehouse. He ido menos al cine, pero 300, Casino royale, El orfanato y Piratas del Caribe han merecido la pena, como volver a ver volando a Clark Kent. Hecho de menos las tardes de cine con David. Muchos de mis amigos/conocidos han decidido embarazarse, supongo que es cosa de la edad, pero tengo envidia sana. Y los otros no cesan de preguntar por mi mujer, o mis niños.
La gente empieza a leer este blog, y mucha gente cercana, a los que no dejo de agradecérselo. Monté una tienda, en la que no he vendido ni una triste camiseta. La web, va a remolque del blog, el montar una imagen global funciona. Y he empezado un blog dedicado a la U.E. Sants, en vista que la web oficial no para, y gracias al cual, publican fotos mías en regionalpreferent. No es fácil hacerle fotos a jugadores en movimiento.
Bien, vamos a hacer que el 2008 deje en ridículo todo esto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares