Carpe diem quam minimum credula postero

-¿Cuanto tiempo sin verte?
-Es que me he mudado
-¿Donde te has ido a vivir?
-¿Recuerdas el kiosko que hay enfrente de la cárcel?
-Si, hombre.
-Pues enfrente del kiosko.

Hola,

Necesito mas humor en mi vida, y dejar de enfadarme por tontadas. Dejar de hacer cosas que no me van a llevar a ningún sito, como hablar con Enric, que jamás escucha mas que su voz. Se puede pelear contra molinos de viento, pero no contra sus paredes. Dejar de preocuparme por el que será. Dejar de pensar en el no llego a final de mes.
Hay un mantra tibetano, que ya he escrito otras veces que dice "Si el problema tiene solución, ¿por que te preocupas?. Si el problema no tiene solución, ¿por que te preocupas?" Lo duro de estas cosas es que no siempre puedes llevarlo a la práctica.
Así que si alguien se anima, se aceptan propuestas para mejorar este estado de intranquilidad permanente. Ya que a mi, se me acabaron las ideas.

P.D. Si llego a saber que os mola tanto Batista, en lugar de llamar al blog "Apueste su vida" en honor a Groucho, le pongo "Batista el rey de la pista"

Comentarios

  1. si ....por lo visto tendrias que reir mas no solo porque le hace bien al corazon como dicen...si no porque tb hay otra manera de andar por la vida ademas de dejarse arrastrar dando gritos y patadas!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno...não sei o que dizer...tenta colocar o mantra tibetano em prática e pasa do que te incomoda. Não vale a pena nenhum segundo triste, chateado ou "desaproveitado" por nada! Carpe Diem, meu caro!
    (hoje da minha janela o dia tambñem está cinza...mmmm....se você quiser tenho chicle de canela e te dou um pra você ficar feliz ;)
    Beijo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no te puedo ayudar porque estoy como tú ...

    Cómo se puede vivir tranquilo e incluso sonreir cuando no sabes si podrás pagar la letra de la hipoteca?? (o el gas,o el agua ...)

    Perdón, no pretendo hundirte más,jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas con las que debemos aprender a convivir y apostar porque poco a poco las cosas mejoren.
    Nada como poner paños frios a nuestros problemas desconectando haciendo lo que nos gusta.
    Aupa! Que la vida tiene mil millones de cosas importantes y hay que aprender a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  5. Pueees...Yo tuve un 2007, muy bueno, pero este 2008, espero termine pronto. Por que he vuelto a manchar la sobrefunda de mi almuhada con mis lágrimas y lo peor es que es por buscar la felicidad, en el mismo lugar. Tal vez su momento pasó....

    ResponderEliminar
  6. Una vez me dijeron que había que sonreir siempre para uno mismo. Pruébalo, sonríe para ti aunque no te apetezca.
    Todos tenemos nuestro talón de aquiles y todos intentamos disilularlo. Hay temas prohibidos y si nos hablan de ellos ya "nos han dado el día". Cuando eso pase, sonrisa y "no pasa nada".

    ¿Has visto la peli "En busca de la felicidad"?

    ResponderEliminar
  7. si sonríes a la vida ella te hará reir. Para empezar, intenta buscar cada día... un reflejo, luz de la mañana, la luz de la luna, una sonrisa, un gesto, una noticia, un párrafo de un libro... lo que sea... que te guste... y ves quedándote cada día con algo bueno y que despierte en ti una sonrisa. Si miras la vida con positivismo... todo será más fácil. Te lo digo, porque así lo hice y al menos a mi, me funciona. Sólo depende de uno mismo en intentarlo y no decaer en el intento...

    ResponderEliminar
  8. cuanto aliento!!!(7comentarios)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares