Chicas de piernas largas

Hola,

Los chicos de las estadísticas, y estudios extraños, ahora dicen que a ambos sexos, nos gustan las personas de largas piernas. Dicen que nos parecen mas sanas.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, han acertado conmigo. Yo jamas me he fijado mucho en las piernas, pero si me atraen mas las chicas, que superan la altura de mi nariz. Supongo que debe ser defecto de fábrica. Aunque ahí tenemos a David (el mejor de mis mejores amigos) y su Vane, los cuales no hicieron miramientos en sus alturas, y les va bien. Como ejemplo, los estadistas ponen a Heidi Klum, pero ella gustaría aunque fuera la pitufina.
Pues ya sabéis, mujeres del mundo que paséis del 1'70 ¡¡llamadme!!,... y las demás también.

Comentarios

  1. estaditicas son estadisticas!!!!!!
    y a que hombre no le gustan las piernas largas??? saludos....

    ResponderEliminar
  2. bueno.....obrigada pela parte que me toca hauhuah o ditado "os melhores perfumes estão nos melhores fracos" para mim, é balela! huahauha eu nunca tive preconceito com altura mas, tampoco tive um namorado mais baixo que eu...e do mesmo tamanho...só agora ;)
    Pelo menos tenho uma dica! A sua Pinguina tem que ter mais de 1.70!
    Bom final de semana!

    ResponderEliminar
  3. A mi el tema "piernas" nunca me ha atraido.
    Soy de fijarme donde acaban las piernas y hacia arriba , a pesar de que algunos dicen que tengo gustos raros para las tias porque no tengo un perfil determinado que me guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares