De disfraces

Hola,

Mañana es el día que "empieza" el carnaval, y nosotros no iremos disfrazados al trabajo. No creo haber dicho ninguna tontería. Los niños, llevan toda la semana yendo al cole, cada día con algún cambio en su indumentaria (la cara pintada, con pijamas, con corbatas, con sombreros,...) Y nosotros ¿porque no?.
No digo llevar nada espectacular, como la reina del carnaval.¿Que pasaría por ir a trabajar con una nariz de payaso? ¿En que nos impediría el trabajar el llevar una peluca? Y tampoco digo que al llegar al trabajo, salgamos a dar vueltas por la empresa, cual chirigota gaditana cantándole a los compañeros, lo jodido que es trabajar, o lo buena que esta la rubia de contabilidad.
Pero no, no lo haremos, y eso que somos considerados un país de fiesteros. La razón, es la de guardar las formas delante del jefe, y la respetabilidad de la empresa. Nuestros jefes tampoco lo harán, para dar ejemplo a sus empleados, y para guardar el buen nombre que ha labrado el fundador de la empresa. ¿Y el fundador de la empresa? Pues probablemente, este en el sambodromo de Rio.


Feliz carnaval!!!

Comentarios

  1. Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    esquece o carnaval do Rio e vai pra Salvador! Muuuuuuuuuuuuuito melhor, te garanto!
    Olha, ainda tem o turno da tarde...gostei da idéia de colocar perucas heheh
    Beijo

    ResponderEliminar
  2. cada region con su fiesta carnestolenda lo de la reina del carnaval lo vi por "tve" pero en todos lados se parecen los carnavales...pero aqui es mas autoctono..mas rustico ..mas mistico ..mucho baile y mucho ritual..es como resonar la voz de esta tierra...fiestas de leyenda...cantor y guitarrero de alma paisana y con cajas vidaleras sueñan los carnavales...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares