Los que saltan

Hola,

Ayer Alcides nos hizo la visita debida. Otras veces, ya os he explicado la admiración que tengo, por aquellos que lo dejan todo,de jóvenes, para buscarse su primera oportunidad lejos de casa.
Alcides, tiene claro como ordenar la lista de animales de ayer. Dejo las islas para buscar trabajo de lo suyo. Ha estado aquí y allí. Y nos dejo, por ir a buscar a una mujer al sur. Y ahora, ha decidido ser su propio jefe.
Yo siempre he sido de los que se adaptan, de los que esperan, de los que van paso a paso, por eso me gustan los que se arriesgan,los que saltan sin saber que será. Aunque tranquilos, "yo soy así y así seguiré nunca cambiaré" como dice la canción.

Comentarios

  1. Yo también admiro a este tipo de gente, porque yo no soy capaz de tirarme a la piscina sin más.

    Yo necesito saber que hay agua y que está calentita para tirarme y claro el que no arriesga muchas veces no gana.

    ResponderEliminar
  2. Cada um sabe o que é melhor para si mesmo. Por outro lado, um pouco de coragem não faz mal a ninguém. Contudo, pensar bem, planejar e saber que mesmo assim vai enfrentar muuuuuuuuuuuuuitas tempestades inesperadas.
    Beijo!

    ResponderEliminar
  3. piscinas sin agua ..montones...saltos al vacio ni te cuento...pero seria bueno tener en cuenta lo que dice lucia y renata...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares