Pensando

Hola,

Para empezar, sí, hotmail se cayó ayer. No explican porque, pero seguro que es algo que todos notasteis, y os habrá hecho pensar. Hotmail a parte, los últimos días vuelven a darme la razón, en una teoría que tengo sobre que la vida es cíclica, y que después de algo bueno, vuelve algo malo, después de la tormenta viene la calma. Y en mi caso después de una temporada de calma, estoy volviendo a la zona gris. Se ha vuelto a joder el gas de mi piso, llevo días que nomas empezar a trabajar he de hacerlo a ASM (A Salto de Mata, término acuñado por Francesc), .... y mas cosas que no vienen a cuento.
Pero al mismo tiempo, aparecen señales en el camino, o al menos me parecen señales, aunque cada uno pensará lo que quiera. Vane me ha dicho, que es bueno pensar, y aunque le he dicho que no tenia razón, sabe bien que estoy de acuerdo con ella. Leyendo a Sauvignona se pregunta porque hacemos lo que hacemos, mientras Renata explica las claves de la felicidad (sí, esta en portugués).
Así que reordenando todo esto en mi cabeza sale que "Jordi, has de pararte a pensar, en que es lo que hace que encuentres la verdadera fiesta, y hacer que dure siempre, en los buenos y en los malos ratos." Creo tener la respuesta, ya que cada uno tendrá la suya, pero la mía me la quedo para mí.

Comentarios

  1. se ja tem a resposta é 50% do caminho!! coloca em prática e supresaaaaa pelo menos vai encarar as coisas de uma maneira melhor!
    Um beijo!

    ResponderEliminar
  2. mmm bueno si hay que pensar pero no mucho ....y no jordi..espero que no estes hablando de que vuelven los dolores no?.y sobre las señales no se si creer porque me paso que algunas veces aparecen de repente y quizas sean cosas del cielo....o casualidad..y hay pequeñas cositas que hacen que la fiesta perdure apesar de los malos ratos...como "la magia" que nunca se pierde.... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares