Cambios

Hola,

Muchas cosas están cambiando, muy rápidamente a mi alrededor, estos últimos días. Con la mayoría de ellas, no estoy de acuerdo, pero no tengo ni voz ni voto, ni poder moral para impedir los cambios. Pero todas ellas, marcarán un porque en mi vida.
Así que me he parado un momento, y he pensado. Para unos he de moverme rápido, ya que se oye cercano el tic-tac del reloj, y no quiero llegar tarde. Para otros, la postura es fácil, es la del soldado que ve amanecer el día de la batalla. Para el resto, e imprevistos, paciencia budista para llevar a cabo los nuevos caminos trazados, y no perder la fe.
Lo peor de todo cambio no buscado, es como las tormentas en alta mar, que no puedes quedarte con los brazos cruzados, porque te hundes.

Comentarios

  1. Si hay algo que el rugby me ha enseñado es que cuando el juego en equipo se pone complicado , lo unico que resta es apretar los dientes , contener la respiracion y pensar que por dentro somos de roble , y por fuera de acero ;)

    ResponderEliminar
  2. sea cual sea "tu situacion" "en alta mamar"hay que hacer algo!!! como tu dices a no quedarse con los brazos cruzados....
    pero: yo tambien te dire...
    " hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan...y otro tiempo para hacer que las cosas sucedan.."
    un besin * *
    -

    ResponderEliminar
  3. Os dois comentários dispensam mais comentários. Antes de qualquer coisa, confia em você, no seu trabalho, nos seus valores, no que você acha que está certo.
    Um beijo e ótimo final de semana!
    (ha! fala com São Jorge mesmo...acho que um Jorge pedindo a outro a "coisa" vai ser mais rápido;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares