Les echaremos de menos

Hola,


Ayer estuvimos de cenita para despedir a Vane y a David. Se van, nos dejan, y no se puede evitar. En los años que llevo trabajando, he visto, y he vivido, básicamente dos maneras de irte de una empresa. La de mientras se golpean en el pecho te dicen "Te llevamos muy muy dentro, eres fantástico, tu trabajo es una pasada, pero acabo de ordenar que suelten a los doberman. Así que tienes 5 minutos. Eh! te queremos. Si no fuera así no te daría 5... 4 minutos de ventaja sobre los doberman.". La otra pasa por aquello de "Me estas puteando, no me lo esperaba esto de ti, ¿es que quieres jodernos y no sabes como?. Pero bien visto, ya se veía venir, y tampoco podíamos esperar más de un inadaptado inútil rematado como tú. Pero te prometo, que no volverás a encontrar trabajo en esta ciudad." Excepto la última frase que es verdad, las demás son dramatizaciones de hechos reales que me han sucedido.
También he aprendido, que hay mas batallas que luchar, que hay mas ocasiones para perder, mas reyes a los que servir, mas causas que perseguir, mas sueños que realizar, y al final, aunque cuando te vas no lo parece, lo único que vale al final es que tu estés a gusto contigo mismo, y lo demás te la ha de traer al pario. Y por eso "me alegro" (ponedlo entre muchas comillas) que hayan tomado la decisión de dejarlo.
Dicen que de todo hay que sacar algo positivo. De momento, para mi estoy hablando, a parte de tachar a Vane de la lista de "Mujeres a las que nunca jamás hay que pedir para salir", no le veo nada positivo, pero tal vez que las lágrimas no me dejen ver el bosque.... tal vez. Y para ellos, seguro que mejorarán su calidad de vida.
Y solo para que quede por escrito, que después las prisas son malas, decirles que espero que les vaya mejor que bien, que les quiero, que no dejen de llamar, que no se olviden de nosotros.

Comentarios

  1. no te preocupes...ni te pongas trizte...
    seguro te llamaran t seguro que no se olvidaran de ti....y seguro que saben que les quieres...
    un besin!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pelo menos eles estaram aqui em BCN e podem vir nos visitar!
    Beijo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares