Hablando solo



Hola,

Le he birlado esta tira a Patch pero es que me venia perfecta. A veces, quisieras que tu destino estuviera escrito en las estrellas, para poder leerlo y saber a que atenerte. A veces, te gustaría que no lo estuviera para poder hacer lo que te diese la gana.
A mi me gusta una historia china, que cuenta que hay unos dioses que escriben en un gran libro, tu nombre y cuantos años vas a vivir. Un día los dioses dejaron el libro solo y abierto, y un hombre se acercó a él. Buscó su nombre, y modificó los caracteres (chinos) para añadirse 50 años mas de vida. Al llegar los dioses, vieron que el libro había sido modificado. En vista de su error, volvieron a modificar los caracteres, y al hombre le quedaron añadidos 10 años mas de vida.
Pero que haces ¿Cuando lo que sucede a tu alrededor no te gusta?. La idea sería intentar cambiarlo, y aunque no consigas lo que quieres, seguro que algo más conseguirás.

Por si alguien lo duda, estoy hablando conmigo mismo.

Comentarios

  1. mmm creo que no habria emocion si sabriamos que es lo que nos va a ocurrir...seria como que te den un regalo y ya sabrias lo que hay dentro...
    pero quizas te encuentras un poco ansioso por saber que va a ocurrir con algo....
    UN BESO GRANDOTE!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. eu e minhas loucuras femininas:
    Não queria saber tudo que está por vir mas, algumas coisas seriam interessante. Se nao podemos mudar o que nos molesta que encontremos táticas para lidar com a situação. E assim as coisas vão andando. Sem parar. Nunca!

    ResponderEliminar
  3. El dìa de ayer experimentè, eso del libre albedrío, el estar tomando esas desciones diarias, que son como bifurcaciones del camino que llevamos. Y como algo natural en mí, siempre me cuestiono que sería si hubiese tomado el otro lado. En fin, debo estar satisfecha en poder elegir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares