Hospi en cine




Hola,

José Corbacho y Juan Cruz, estrenan hoy su segunda película "Cobardes". Calidad cinéfila a parte, que si la tienen, para mi son especiales porque voy al cine y veo en pantalla gigante, las mismas calles, por las que acabo de caminar. Ahora se lo que sienten las gentes de New York.
La primera "Tapas", sucedía íntegramente en mi barrio, en mis calles, en los lugares que llevo 33 años pisando día a día, y que Jose y Juan también se habian pateado. Esta segunda, ocurre en el centro de Hospitalet, calles y lugares que también conozco, pero que me quedan mas lejos del día a día.
Y si "Tapas" iba de historias de un barrio, donde todos tienen algo que ocultar, "Cobardes" habla de acoso escolar, y de los miedos de la gente. No dejéis de verlas, aunque solo sea para que José y Juan, sigan haciendo buenas películas con Hospitalet de fondo.

Comentarios

  1. que bueno que una pelicula haya sido filmada alli por donde pasas todos los dias...por lo menos aqui el cine nacional o es filamdo en bs.as. o en el extranjero....
    un besin.... :)

    ResponderEliminar
  2. esta em todos os jornais da cidade! de tanto ler sobre o filme, tenho que ir ver!
    Vc aparece?? ;)
    Bom final de semana!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que se hace especial reconocer los escenarios que estás contemplando ...

    Yo no conozco mucho l'Hospi, pero también tengo ganas de verla. Me gusta este cine sencillo y sin pretensiones que cuenta cosas que pasan cada día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares