Perfecto

Hola,

Ayer empezó una nueva edición del concurso (no olvidar esto) televisivo, Operación triunfo. Se han presentado no se cuantos miles de personas, persiguiendo el sueño de hacerse famoso (otro punto a no olvidar) cantando. A miles, el señor Evaristo Mejide, ya les ha hundido, y hundirá, moralmente con sus malas maneras, y su ¿experiencia? en el campo musical. Pero esto sube la audiencia.
Al final quedarán 16 críos, porque siempre acaban siendo críos, con buena voz (a veces), pero con una total falta de formación, y de visión histórica de la música. De tener ambas cosas, no entrarían a este juego. Y como de un juego se trata, les harán mejorar sus condiciones vocales (quizá), les enseñaran a bailar (¡¡Pero si yo no bailo!!), les enseñaran a actuar (¡¡Pero si solo quiero cantar!!). Y al final, unos pocos afortunados grabarán un disco, prefabricado por una multinacional, donde se ensalzarán todos los defectos de la industria musical. Britney solo hay una, ¿para que repetir?, ¿queremos repetir? Y al final sus carreras artísticas se difuminarán por fiestas mayores (eso si tienen suerte).
Lo de montar concursos, no es nuevo, Sun Records ya lo hacía. Y prefabricar discos, y cantantes, se ha hecho siempre. Pero los que quedan son, o deberían ser, los originales. Simple plan tienen un poco de todos los males, y un poco de todas las virtudes, pero como hoy me he cruzado con la cola de pre-adolescentes que les esperan ver esta noche, os dejo con una de sus canciones, porque al fin de cuentas, nadie es perfecto.


Comentarios

  1. Pode ser que eu esteja u m pouco dormida...quem vai cantar onde essa noite? Britney en BCN? (nao me mate jajaj)

    ResponderEliminar
  2. si aqu tb hay de esos programas y no me agradan mucho quizas porque yo no iria.....un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares