De verdad son malas noticias

Hola,

Ayer se terminó la Liga, y ya se que a muchos os da igual, pero tranquilos que ya llega la Eurocopa. A lo que iba, ayer se terminó la Liga, y finalmente el Zaragoza (acentúese todas sus sílabas) descendió de categoría, por quedar en una de las 3 últimas plazas.
Hasta aquí todo normal. Bien, pues viendo las noticias empezaron el apartado de deportes así. "Empezamos con una mala noticia, el Zaragoza desciende a segunda división" ...... o no. Les tengo un cariño especial a los maños, por haber estado por sus tierras unos meses, y siento que hayan descendido, pero están dando las noticias para todo el país, o eso se supone, entonces ¿para todo el mundo es una mala noticia?.
El Zaragoza descendió, y como consecuencia Recreativo, Osasuna, Betis, Valladolid, Getafe se salvaron, y dudo que para ellos sea una mala noticia. ¿Es una mala noticia o es mal periodismo?

Comentarios

  1. para los apasionados esas noticias si son MALAS NOTICIAS......

    ResponderEliminar
  2. Se podría pensar que la semana pasada el planeta estaba bajo el influjo de algùn efecto cosmico que provocó que todos estuvieramos de cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay unos que ganan y otros que pierden, así que en realidad no es noticia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares