Adiós bombilla

Hola,

Olvidaros de ella y de su luz. Nos la quitan, como han hecho con los billetes de 10 euros, el verano, o el vídeo. ¿Por qué? Pues porque dicen que contamina, como los pedos de las vacas, o las bolsas de plástico de los supermercados. Creo que le han dado 3 años de vida, y no habrá vuelta atrás como nos pasó con las pesetas o los casetes. Todo el mundo con luces fluorescentes y de bajo consumo.
Estoy a favor del bajo consumo y de contaminar menos, pero primero quiero que nos quiten las fábricas que mega-contaminan y ensucian los ríos, o prohibir todo elemento de transporte que consuma petróleo, por empezar por algún lugar. Cuando esto suceda, ya nos ocuparemos de los gases de las vacas, y las bombillas.
"Els petits canvis son poderosos" (Los pequeños cambios son poderosos) que decía aquel, pues los grandes deben de ser la hostia.

Comentarios

  1. Se uma formiga pode apagar um incêndio, porque você, pequenininho, não pode ser o primeiro a não contaminar? Concordo que falta muito e os grandes fazem pouco, mas estou segura de que alguém, de alguma forma, independente de força ou tamanho, tem que começar!

    ResponderEliminar
  2. Nos han quitado los billetes de 10 euros??

    Evidentemente sería mucho mejor empezar por los cambios importantes que podrían marcar un antes y un después, pero esos son bastante más complicados.m

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares