La primera regla

Hola,


Oeoeoe!! Ya estamos en semis. Oeoeoe!!. A esto de la Eurocopa le queda un suspiro, 4 partidos, 2 para cada equipo. Y si una cosa nos ha demostrado este torneo es aquello de "El fútbol es así". Lo cual no es ningún sin sentido. Si hacemos caso a los que saben, dicen que a este deporte gana el que mejor juega. Así que debían de pasar Portugueses, Croatas, Españoles y Holandeses. Pero han pasado Españoles, Rusos, Alemanes y Turcos. ¿Que ha fallado? Nada. Simplemente se cumplió la primera regla del fútbol. Gana el que marca un gol mas que el contrario. Y muchos la olvidan.
Ayer me dí cuenta, que al parece que soy de los pocos que ha visto caer a España en una final de una Eurocopa. Así que os pongo el vídeo del gol que confirma la primera regla, y por la que España quedó segunda, aun teniendo al mejor portero del mundo, o en el día en que cometió su único gran fallo.


vídeo roto



Eurocopa 2008 - Se van para casa: Suiza, Grecia, República Checa, Austria, Polonia, Francia, Rumanía, Suecia, Portugal,Croacia, Holanda, Italia.

Comentarios

  1. de futbol se poco .pero vamos!!!! les esta llendo de diez----
    suerte y animo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, un juego de lo más emocionante. Suerte para el próximo.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la diferencia entre un equipo campeón con suerte y otro que no. A Arconada el balón se le escapó para dentro, en el caso de la potrosa de Italia, a Buffon le fue al poste y le volvió a sus manos.

    Pero tarde o temprano, la suerte cambia.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares