Orgullo verde




Hola,

Desde pequeñito, desde que me gusta el basket, al mirar a la NBA siempre he pensado en verde. Y todos los que me conocen bien, siempre saben la respuesta a ¿Cual es tu equipo favorito? Probablemente, porque durante los últimos 22 años y nueve días en que los Celtics han vagado por el desierto del basket, yo les seguía hablando de ese equipo mítico. Después de 22 años sin títulos, toda una desgracia para un equipo que no pasaba mas de 5 años sin celebrar alguno, hoy por fin han vuelto a ganar.
Esta mañana al despertarme para ir al trabajo, he pensado en ponerme algunas de mis camisetas de los celtics, 2 verdes y una negra, o mi gorra blanca con el escudo, pero mi parte virginiana puede en todas esas decisiones, y me he puesto lo de siempre. Hasta ya he recibido la felicitación de David (el mejor de mis mejores amigos)
Bien, hoy estoy orgulloso, de que unos señores, que juegan a baloncesto, en una ciudad que nunca he visitado, hayan ganado la liga de su país.... esto debe ser cosa de la globalización.

Eurocopa 2008 - Se van para casa: Suiza, Grecia, República Checa, Austria, Polonia, Francia, Rumanía.


Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaa
    nao sei falar nada de jogos, nem campeonatos, nem nada disso! da pra escrever sobre um tema unisex? hauhauhuaha
    beijo!

    ResponderEliminar
  2. pues bien por ello ,,ahora lo que si te cinvendria decir es:
    "voy a pensar en verde"
    pues aqui hay una propaganda sobre ello........
    besines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares