Lavado de cara

Hola,

Como decía ayer, estoy renovando el sitio. Aun le quedan pequeños y grandes detalles por pulir, como por ejemplo testearlo con cualquier otro navegador que no sea el del zorro de fuego. O secciones que desaparecerán.
Aunque para ser sinceros, ha habido mas de photoshop que de programación propiamente dicha. He dedicado bastante tiempo a las cabeceras. La de Groucho, para este blog. Una que explica un poco de mi, como la de la home, la de mis pelis favoritas , discos, o comics, o como no el nuevo pie de web.
Bueno, os dejo con lo que hoy he leído, de uno que dicen que sabe de esto de informática, un tal Jon 'Maddog' Hall "... windows Vista también ha ayudado a Linux. Es tan malo que cuando Microsoft le dice a la gente que tienen que migrar desde XP, todos piensan que es hora de pasarse a Linux"

Comentarios

  1. APUES ADELANTE CON LOS CAMBIOS ESTA QUEDANDO MUY BIEN!!!
    SUPONGO QUE POR "AHI" ANDAN RONDANDO VIENTOS DE CAMBIO..
    BESINES!!! .)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo y eso que antes ya lo tenías muy bien.

    Cuanto cobrarías por un diseño para nosotros,jeje?? Qué yo de eso no tengo ni idea y la plantilla de The mole's aún es una no personalizada ...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, todavía no he escuchado un comentario bueno sobre Vista.
    Por cierto, sobre comics, aunque no he podido ver esa imagen concreta, me parece que sabes que lo de Sky Doll no va a ser algo corto precisamente, ¿no? (lo que es bueno y es malo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares