No te harás rico trabajando

Hola,

Ya hace quince días que he vuelto al curro, y durante estos días he ido leyendo noticias y viendo cosas, por las que tengo claro que no llegaré jamás a tener un curro de pelas, simplemente porque mis planteamientos iniciales son erróneos.
¿Conocéis a alguien que se haya hecho rico trabajando? Los pobres ya tenemos estas cosas. Nos alegramos por tener un trabajo diario de 9 a 5, mal pagado, mas de una vez puteados, y vacaciones de quince días en un pueblo marinero. Ahora pensad en alguien rico, futbolista, artistas de cine, cantantes, o reinas del marujeo. Lo del trabajo diario, es una utopía que ninguno de ellos conoce. Trabajan si, pero poquito, rozando lo justo y menos. Tampoco lo hacen de 9 a 5 (ni ellos ni nadie), quizá como los futbolistas, todos los domingos de 5 a 7 de la tarde, con un descanso de 15 minutos . De mal pagados, nada de nada. El otro día decían que los actores mas rentables del cine son Vince Vaughn, y Tobey Maguire que producen unos 14 dólares por cada uno que ganan, más o menos como hacemos todos, pero nosotros no salimos en listas. En cambio a ellos les pagan unos 20 y pico millones (ellos dos no son de los que mas cobran) por película, o los 2000 euros diarios que cobrará Ronaldinho en su nuevo equipo. Y si alguna vez los putean, pues o cambian de manager, o de equipo, o se van a la revista de turno, lo cuentan, y encima ganan unas pelillas. Como también acuden a las revistas, para decirles que van a veranear a cualquier playa de nombre impronunciable, se dejan hacer cuatro fotos, y la revista de turno les paga las vacaciones. En cambio nosotros contentos con que el chiringuito de siempre, no lo haya cerrado la inspección de sanidad, porque nos pilla cerca de la cala aquella abarrotada de gente.
Vamos lo que dice mi padre, no te harás rico trabajando.

Comentarios

  1. houch!!muy cierto " NO TE HARAS RICO TRABAJANDO" una frase que deja para pensar en el porque!!!
    pero para los juagdores de futbo es tan facil!!!! no se pagan ni las zapatillas mira eso!
    pues supongo somo de la era de los mal pagados...de los malabaristas que llegana fon de mes es asi...
    para tener dinero o te haces politico o te me pones a full con la pelota de futbol!! ( q seria mas gracioso creo)
    besines jor y no te hagas tanto drama por el dinero... :)
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Tú animándonos el fin de semana ...

    ResponderEliminar
  3. Es lo peor del caso; encima del dinero que ganan, muchas cosas les salen gratis. Como las actrices a las que los diseñadores regalan vestidos para las fiestas y las alfombras rojas (vale que lo hacen como una forma de publicidad, pero bueno...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares