A mis treinta y ....

Hola,

Ayer me preguntaron como llevo mis cercanos 34 años (Os aviso que es el 16 de Septiembre, para que os de tiempo de enviarme todos los regalos). Pues no sabia que tenia llevar nada. ¡¡Estas cosas se avisan!!.
No es que sea tan tonto de no saber que me estaban preguntando, simplemente nunca le he encontrado problemas a cumplir años, y cuantos mas llegue a celebrar, mejor. Pero también soy consciente, que la gente se pone limites absurdos, para cumplir sueños irreales. Y uno de esos límites absurdos esta en el cambio de los 29 a los 30. Por alguna extraña norma, todo aquello que no hayas hecho, o conseguido, antes del fatídico día de tu 30 aniversario, parece que ya no lo vas a conseguir. Siempre he creído que es la excusa que todo el mundo espera para rendirse, por así decirlo. Antes de los 30 voy al gimnasio a perder la barriga cervecera, a partir de los treinta tengo una curva de la felicidad. Antes, salgo cada noche a quemar la ciudad, a partir de, estos jóvenes no dejan de joder con su chumba, chumba....
Quizá tengan razón, quien sabe, ya que los idealistas vemos el mundo deformado. Y hay cosas, que por razones obvias, ya no voy a poder lograr, y cosas que ya no me apetecen lograr, pero por todo lo demás no me quitaran la ilusión de perseguir sueños. Raramente alcanzarás un sueño, pero en el viaje llegarás mas lejos de lo que imaginastes.

Comentarios

  1. Me encanta la última frase que has escrito. Creo que la copiaré en un post-it y la colgaré en la pantalla del ordenador para leerla a menudo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que haya que ponerse un tope de edad para nada, pero reconozco que a mí me pesan ya, sobretodo porque no me siento tan mayor mentalmente,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Bem...já disse outras vezes que adoro o dia do meu aniversário. Me vejo com 30 anos...apesar de agora, não me sentir com 26. Mas, desejo algumas coisas para quando chegue a essa idade...Sem pensar se estarei velha ou essas tonterias...
    E dia 16...estarei fora da dieta...hauhaa

    ResponderEliminar
  4. pues yo no tengo problemas con cumplir años...pues a estos tantos no lo parezco asi que mucho drama no me hago...pero lo unico que este mundo es muy loco ...para las mujeres que cumplen 30 ya las catalogan de veteranas.....y cuando un hombre dice que tiene 44 todos .."pero que joven!!!!!!!"
    al final .......al final de todo es como dices tu....raramente alcanzaremos un sueño...pero en el viaje llegaremos muy lejos.....y todo sigue siendo confuso igual...pues hace poco me dijeron que los soñadores no estamos aptos para muchas cosas.......
    besin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares