Sabrina

Hola,

El otro día, por fin, pude ver Sabrina, y no estoy hablando de la bruja adolescente con gato parlanchín de la tele. Y digo por fin, porque en internet puedes encontrar películas que se estrenarán mañana, pero es bastante complicado encontrar una de 1954. Por lo que dicen el blanco y negro, mancha los bits.
La película es del genial Billy Wilder, y tiene como protagonistas a Humphrey Bogart, Audrey Hepburn y William Holden. Y aunque Wilder tubo que pelearse con cada una de las tres estrellas, le acabó saliendo una de aquellas películas que llaman clásicos. Probablemente, porque le da tanta importancia en la trama, a los pequeños detalles, como a los importantes. La historia cuenta la vida de Sabrina (Audrey Hepburn) que es la hija del chofer de la familia Larrabee, una de las más importantes de estados unidos. Durante toda su vida ha estado enamorada del hijo menor de los Larrabee, David (William Holden), el cual no sabe ni que existe. Tras pasar un par de años en París, a su vuelta David se enamora de ella, y quiere romper su compromiso de boda, pero de hacerlo dará al traste con un gran negocio para las empresas Larrabee, y su hermano Linus (Humphrey Bogart) no lo permitirá.
Para los que os suena la historia, decir que en 1995 Sydney Pollack hizo un remake con Harrison Ford, Julia Ormond y Greg Kinnear. Pero una vez vistas las dos, no perdáis el tiempo con el remake, pudiendo ver el original. Sí, vale, tiene puntos desfasados de hace 54 años, pero esta mucho mejor mejor contado. Así que aquí queda la recomendación, para aquellos valientes que nos les asuste los efectos secundarios de ver películas "de las de antes".

P.D. De mayor quiero ser tan duro como Bogart.

Comentarios

  1. mira J en internet se puede conseguir de todo...aqui por ejemplo se lucra demasiadisimo con eso...y sobre todas las cosas todo es trucho aqui..puedes comprar el cd de quien quieras re truchado...
    bueno la actriz AUDREY H. ES LINDISIMA...
    bueno te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y no digamos si la que buscas no es muy novedosa y española,jeje. Eso ya es tarea imposible ...

    Me alegro de que la encontraras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares