Varios

Hola,

Hoy varias cosas, primero poneros este vídeo que por la verbigracia y/o estupidez de la discográfica solo podréis ver en Youtube. ¿el por que de ponerlo? Pues porque hoy Jacko cumple 50 años. Ya hace unos días fue el de Madonna y se me pasó, así que no quería que este se me pasara. Y sobretodo, el poner esta y no otra, versión de Thriller, porque me trae el recuerdo de cuando eras el rey del patio del cole, porque tu sí habías conseguido ver la versión completa y los demás niños no. Simplemente era demasiado larga para ser emitido por televisión.
La segunda agradecer el mate que Sauvignona me ofrece desde su página, aunque no sea muy amante de brevajes herbales, mejor me apunto a un café.
La tercera, es la extraña sensación que se me queda por hacer servir la mayeútica para conseguir hacer cosas en la santa casa en la que trabajo. Básicamente es posicionarse en la idea contraria de la que quieres conseguir, para hacer que los demás lleguen a la conclusión que tu deseas, y crean que lo han hecho ellos solitos, "Porca miseria". Complicado, y espero que los filósofos seguidores de Platón, no se me enfaden por pervertir las enseñanzas de su maestro.

Comentarios

  1. Medio siglo cumplen los dos monstruos de la música!! Ahí es nada ...

    A ver que saldrá del nuevo trabajo que está preparando Jacko y de esa reunión de los Five que parece que se va concretando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares