Celebrandolo

Hola,

Ayer empecé los 34 de la mejor manera que se pueden empezar. Comiendo, mucho, demasiado, con regalitos, felicitaciones, soplando velas, y cantándome el "cumpleaños feliz..." o el "anys i anys, per molts anys..." en su defecto.
Recibí felicitaciones, por sms, por mail, por messenger, en persona, hasta de gente que no tengo a bien conocer, pero se agradecen todas igualmente. Y sin olvidar, aquellos miles de sitios, de los que ya te diste de baja, y que destruían tus datos, que siguen felicitándome puntualmente. Será algún tipo de error informático (¡¡¡Mentira!!!), ya sabéis como somos los informáticos.
Y un 10 para la gente del trabajo, que se agenciaron una foto y la firmaron, que convirtieron una super-magdalena en un pastel, y hasta me regalaron un par de máquinas de escritura manual al carbón, un aparato de medición, una maquineta y una goma. Y aún con este buen rollo la gente se acaba yendo, ¿solo veo yo lo que pasa?.
Por cierto, en cuanto a lo de los regalos, quisiera puntualizar algo al señor Ferrari. No me desagrada el Testarosa, cuando tenga a bien, envíeme uno a la dirección de todas mis cartas. Da igual que llegue con retraso, lo aceptaré igualmente.

Comentarios

  1. Pues me alegro mucho de que la celebración haya sido tan frata.

    Una felicitación a tus compañeros que se lo han currado tanto!!

    ResponderEliminar
  2. ainda quero um pedaço de bolo!!!! e como tá demorando muito...sem pensar, quero de chocolate! huahaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares