Día de lanzamientos

Hola,

Hoy voy a comentaros 2 lanzamientos, para que estéis al día, que me dicen que no lo estáis. El primero tecnológico. Según han anunciado, durante el día de hoy Goolge ha de empezar a permitir la descarga de su navegador. Le han llamado Google Chrome, y dicen que es para combatir el mal y esas cosas. O sea para desbancar en lo posible el Internet Explorer de Microsoft.
La idea no es mala en si. Lo malo es que Google, quiere acabar con el monopolio de Microsoft, imponiendo el suyo. Vamos, como lo de poner paz pegando tiros. La salida esta prevista a no se que hora, hora local yankee, así que dejaremos pasar el día en espera a noticias del evento.
El segundo lanzamiento es musical, ya que hoy sale a la venta "A las 5 en el Astoría" de La oreja de Van Gogh. Por fín, sus fan podremos comprar, si, si, comprar, el nuevo CD. A ver si también nos regalan algo de champú. :-P Y un último apunte, mejor dicho mención, al buen trabajo de los que les hacen la web al grupo de Donosti, que siempre son muy buenas. A excepción de los años que por contratos varios, tuvieron que hospedarse bajo la gente de Terra.

No os bajéis el disco, es delito.

Comentarios

  1. essa semana está muito chata, esses dias muitos chatos, seu blog muito chato (!!!!!!!!!!!!!) e eu quero logo que chegue fds!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh pues recien me entero.....
    espero que le problema de internet sea por lo del google y no porque manos negrisimas...lo quieran sacar ..de las oficinas.
    besoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares