De vuelta

"De vuelta de todo
De vuelta de nada
De vuelta y vuelta
Tan joven y de vuelta"

Hola,

Como dice la canción de Pau Donés y sus amigos, o sea Jarabe de palo, estoy de vuelta. ¿Donde me he ido? pues no muy lejos. Tenia un par de días de fiesta, todo mas o menos planeado, hacer esto, aquello, todo lo que dejas para mañana. Pero el destino quiso que el constipado y el dolor de garganta, de mi último post, pasaran a ser una bronquitis, fiebre alta e inflamación de los oídos. Como veis, se como pasar unos días de fiesta a lo grande.
La bronquitis la podríamos comparar a llevar una pinza en la nariz, pero con la diferencia, que al abrir la boca para respirar, sigues sin poder hacerlo. Entonces tu cuerpo sufre una curiosa reacción de tu cuerpo, tu cabeza centra todo su esfuerzo en el inspira, expira. Y si mi cabeza no funciona, yo no existo.
Así que con la cabeza fuera de combate me he dedicado a zappear por la TDT. He pillado alguna película de aquellas buenas, de las que acaban con un The End. He visto llamar farlopero a Marichalar. Y seguro que alguna cosa mas, pero la fiebre impidió que se me quedaran en la memoria. También, el no existir, ha hecho que me perdiera la fiesta-despedida de Nuri, que no felicitara a Vane por su santo, o que el Enriquismo ilustrado, haya causado tal caos en mi parcela laboral que voy a necesitar unos días para volverlo todo a sitio.
Ya se que a nadie le gusta estar malo, pero es que a mi no me gusta estar malo, y aunque no estoy al 100%, me alegro de estar de vuelta.

----------------------------------------


Entre los mensajes que habéis ido dejando estos días, Irene me preguntaba por "El juego del ángel", del cual solo me quedan algunas páginas por leer. Si os gustó "La sombra del viento" creo que os gustará este. Pero no es ninguna continuación. Lo único en común entre los libros, es la Barcelona de principios del siglo XX, la familia Sempere como guardianes de libros, y la misteriosa biblioteca de los libros perdidos. Por lo demás, esta historia es "policiaca", al estilo de los libros que escribe el protagonista del libro. A mi me gusta.

Comentarios

  1. Uf uf uf
    que dias...coisas de alérgicos...
    se cuida!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo estés superando ...

    ¿Cómo puedes soportar que te queden unas páginas de El juego del ángel y tú por aquí??? Jeje

    A mí me gustó mucho más la sombra, pero este tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Creo que me lo compraré! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares