Intenta no volverte loco

Hola,

Lo leía el otro día en blog de Renata, y ayer me vino a la memoria, todo puede llegar a ser relativo. Estábamos de despedida de Nuri, otra que nos deja, algo malo debemos tener. Pues en medio de las mil conversaciones que se generan en cuanto se junta un grupo de gente numeroso, mi jefe repasaba el tiempo de los que mas llevábamos en este proyecto de la web. "Tu estuviste, te fuiste, y te llamé al cabo de unos meses..."
Este impás, que para mi jefe es "un te fuiste y volviste", quizá fue la peor época de mi vida más reciente, por muchas razones que no vienen a cuento en estas líneas. Como dice en el texto, lo que para mi fue una seta que me hizo pequeñito, para los que podían decidir, probablemente no sabían ni que aquella seta tenia efectos.
Resumiendo donde nosotros vemos rinocerontes, para los demás pueden ser ratoncillos, y eso puede volverte loco, y mas cuando no tenemos toda la información. Así que "... no debemos perder el humor. Toda persona debe de tener tres cajas para guardar el humor.: una caja grande para el humor que la gente gasta en el camino con los demás: una caja mediana para el humor que la gente necesita cuando se siente sola, para perdonarse a si misma y reírse de si misma: y, por fin, una cajita preciosa, muy escondida para las grandes ocasiones"


P.d. Perdón si hay algo mal traducido.

Comentarios

  1. olé! o portugues cada vez melhor!!!
    Isso Jordi! O triunfo é praticar o que tao bem sabemos na teoria!
    Bom fds!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares