Propósitos de año nuevo... o no

Hola,

No se porque hoy, me ha venido a la cabeza el título del libro "El món s'acaba" (El mundo se acaba), que escribió Xavier Grasset ahora hace 8 años. Y no, no se acabó nada en el 2000, y en cambio estamos a 3 años del fatídico 2012. Año en el que se termina el calendario Maya, y muchos dicen que será el fin del mundo. Yo siguiendo la regla que la solución mas fácil, suele ser la correcta, apuesto porque el chico que picaba en piedra el calendario, se le acabó la piedra y se dijo "Que en el 2012, lo siga otro, yo me piro a mi cabaña".
Lo que si se acaba es el año. Mañana para ser exactos. Y por si fuera poco, este año tendrá un segundo más. Que es una cosa de esas de científicos, y que a la mayoría nos la trae al pario. Con no equivocarnos entre campanadas y cuartos nos vale. A lo que iba, en 34 primaveras he descubierto, que a la gente no le gusta que las cosas cambien. Aquello que dicen de , si funciona no lo toques, y que más de uno le llaman madurar, o hacerse mayor.
Así que este año que vamos a terminar habrá sido jodido para muchos,porque si algo ha traído este año han sido cambios. Y no parece que el 2009 vaya a mejorar. Quitado de los japoneses, raros donde los haya, que en todo esto ven oportunidades, los demás solo vemos congoja. Pero ya que llevan todo el año machacándonos con lo de po-de-mos, el 2009 será tan buen año como cualquier otro para cambiar y hacerlo mejor.

Comentarios

  1. Siempre es buen momento para cambiar o para hacer las cosas mejor si hay predisposición a ello.

    Un propósito genial!!

    Feliz año!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares