Múscia endemoniá

Hola,

Siempre he dicho que hay mucha gente con tiempo libre, y que desde que existe internet, y eso de las nuevas tecnologías, se nota mas. Así que en mi tiempo libre, he dado con el vídeo que podéis ver al final. Alguien ha tenido el tiempo, y ganas de montar un hipotético vídeo-clip del tema Helter skelter de los Beatles.
El tema aparece en el disco blanco. No suele ser muy de la idea que la gente tiene sobre las canciones de los Beatles, y el cual tampoco se promocionó mucho, desde que el grupo decidió no tocarlo, después de que el asesino más famoso de USA escribiera Helter skelter con sangre, después de cometer una de sus atrocidades. También aquellos que buscan mensajes ocultos en las canciones, dicen que esta es de aquella con mensajes diabólicos, si la escuchas del revés mientras te tocas la punta de la nariz con la lengua. Y hasta existen agrias discusiones, entre los beatlemaniacos de quien grita al final eso de "¡¡¡tengo ampollas en mis dedos!!!". John o Ringo.
Sea como sea, es uno de los temas que más me gustan del grupo. El primer vídeo, es una grabación, de unos segundos, de una de las sesiones del álbum blanco, en el que se puede ver a Paul tocando el tema. El segundo es el falso vídeo clip, versión de 4 minutos. Que como podréis apreciar, los que sois avispados y os fijáis en estas cosas, que las pintas de los Beatles en la grabación real, no cuadra con la del vídeo-clip... pero y que mas da. Disfrutadlo.

vídeo roto


vídeo roto

Comentarios

  1. Los Beatles siempre fueron de mi maldito agrado y esta canción especialmente una de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares