Se oyen campanas

Hola,

Estoy buscando trabajo. Uno que sea al aire libre, con sol, buen tiempo, con playas de aguas cristalinas, y perdido en el culo del mundo, o sea, Oceanía. Pues si estáis buscando algo así, lo tenéis en esta web blog.queensland.com. Digan lo que digan, y aunque anuncien este como "El mejor trabajo en el mundo", a fin de cuentas tendrás que acabar trabajando. Eso si, si en lugar de trabajar entre 4 paredes, lo puedes hacer buceando por arrecifes de coral, la cosa parece mejorar.
Supongo que en todos los tipos de trabajo hay algún paraíso, y en el mundo de los informáticos, ahora ese paraíso laboral se llama Google. Hablan de salas de recreo, de zonas de descanso, de guarderías, de horarios flexibles,... Pero supongo que el paraíso laboral, no depende tanto de cuantas guarderías, o arrecifes puedas tener, sino que para quien trabajas sepa que estas haciendo, y lo valore.
No se si será por trabajar en España, o por hacerlo con nuevas tecnologías, pero en mi vida laboral solo hago que encontrarme con gente que oye campanas, pero no sabe donde esta el campanario. Así que se complica que nadie sepa lo que haces, ni te valoren por ello. Quizá por ello siempre he admirado aquellos músicos que no están solo arriba por vender, sino por hacer un trabajo que resiste a los tiempos, sencillamente porque todos saben que hacen, lo hacen bien, y sobretodo quieren hacerlo bien. Sí, vale, más de uno se ha muerto de hambre, pero orgulloso de lo hecho. No se vosotros, pero yo no me puedo imaginar mi vida sin hacer nada, así que, que menos que estar orgulloso de lo que haces.


Miles Davis and John Coltrane - So What

Comentarios

  1. mmm bueno no se donde es lugar donde uno trabaje y reconozcan y valoren el trabajo que uno hace....
    pero jordi ya deja de renegar de lo mismo...no viene mal descontracturar un poco el seño fruncido....
    besines ...
    :D SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares