Dragonball evolution




Hola,

Este es el trailer de la película Dragonball evolution que se estrena hoy por estos lares. Si como a mi os gusta esta serie, este manga, con solo ver el trailer veréis cerca de un millón de incoherencias con la obra de Toriyama.
Al igual que la gente de calidad, se queja amargamente cuando una película adapta su libro favorito, porque no se ajusta a la obra escrita, y al resto nos encanta la peli, pues viendo solamente el trailer ya puedo quejarme amargamente de que se han cargado el manga. Quizá sea una buena película de artes marciales, de acción, de aventuras,... pero no es Bola de drac.
Y me da igual que Toriyama haya dado su beneplácito, la cosa pinta mal. Y los foros, y los continuos retoques y retrasos que ha tenido la producción tampoco auguran nada bueno. Y lo peor, es que por la falta de imaginación de los de Jolibú, se nos vienen mas adaptaciones de mangas como Akira, Cowboy Bebop,... Quizá debamos de llegar a la enésima parte de Bola de drac, para que como ha pasado con Batman, la película guste a los fans del cómic. Si vais a verla, ya me contareis que tal.

Comentarios

  1. Yo no pienso ni acercarme al cine a ver este engendro,jeje.

    Sólo ver los pósters ya me da dentera!! Además, para mí Bloa de Drac siempre será en catalán ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares