Copa, lliga i ...



Hola,

Si vivís en el mundo fútbol, y ya no os cuento si lo hacéis en la ciudad de Barcelona, seréis mas que consciente que el Barça es bicampeón, y va a por el triplete. La mayoría sabréis que juegan de la mejor manera que se ha visto nunca jugar a fútbol, que cuentan la temporada por récords de partidos ganados, de goles, de goles de media... y por partidos históricos como el 2 a 6 al Real Madrid, el 4 a 1 de la final de Copa del rey, el 6 a 0 al Atlético de Madrid, el 0 a 1 en Stamford bridge.... Como podéis ver en la fotografía, las portadas de los periódicos se rinden a tal gesta deportiva.
Pero en cambio, en la memoria de muchos quedará que en la celebraciones de las dos copas y la clasificación para la final de la tercera, unos energúmenos vestidos con los colores blaugranas, destrozaban repetidamente el mobiliario urbano, que atacaban a la policía, que lanzaban bicicletas y semáforos. Y los que olviden esto con el tiempo, recordarán que en la final de la Copa del Rey, los aficionados de ambos equipos silbaron cuando sonaba el himno nacional.
Simplemente es para sentir vergüenza ajena, ante la gran oportunidad para demostrar al mundo , como llevamos tanto tiempo que nos reconozcan, que somos algo mas, mientras les alucinamos con el mayor espectáculo deportivo del mundo, pero la estupidez humana es infinita.

Comentarios

  1. Una pena ...

    Ya lo dijo Einstein sobre la estupidez humana y la inmensidad del universo no??

    ResponderEliminar
  2. Chega de tanta comemoração de futebol...buf...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares