El arte de la información

Hola,

Seguramente todos habréis oído en alguna ocasión aquello de "No news, good news". Pues en estos días estoy viviendo en el trabajo la aplicación práctica de esta regla. Por razones no reveladas (No news), hace casi un mes que mi jefe no aparece por su despacho. Seguramente un cúmulo de circunstancias imprevistas, han hecho que se ausente por este periodo. Pero el resultado no son buenas noticias (good news)
Para los que me leen, y no han tenido la suerte de trabajar para esa santa casa (que nos de mucho trabajo durante muchos años) deciros que por aquí somos mucho de las No news, de no dar ninguna información, ni las necesarias. Así que con los años tenemos a grandes especialistas en rumorología y conspiranoía a nivel local. Total, que los rumorologos ha esta hora han dado ya rienda suelta a su imaginación mas desatada, y se tienen las teorías mas inverosímiles al respecto de su ausencia. Un ejemplo claro lo tenemos estos días con el caso Gürtel y el PP "Señor Camps, ¿dónde tiene las facturas de sus trajes?". De haber dicho el primer día que las había tirado a la basura, aunque sea falso, el president de la Generalitat Valenciana se hubiera evitado la mitad de los comentarios.
El arte de la información, esta en saber manejarla, y se de que hablo ya que soy informático. Y no de ocultarla, esconderla, vetarla, porque lo que estas dando pie a que todo el mundo sospeche, se pregunte, imagine... alguien debería de cambiar el lema por "No news, no news".

Comentarios

  1. é...a falta de informação, causa aflição!

    ResponderEliminar
  2. seguimos renegando??

    besines y buen fin de semana!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares