La buena obra



Hola,

Fijaros en esta imagen. Sinceramente no se si Messi eligió el mejor aforo para hacer una buena obra. Mención a parte que las cámaras le escamotearan en el primero de sus goles la publicidad que buscaba.
Pero ya que el niño, al menos en comparación conmigo, le puso empeño, yo os pongo el link a Síndrome de la X Frágil para todos aquellos que sientan curiosidad por lo que deseaba mostrar.
Y mención a parte a esta genial instantanea, donde podeis contar los dedos indices levantados, los cuernos, o imaginaros cuantos hijos de puta y cabrones, salian de esa bocas. La idea de querer publicitar una buena causa ante un aforo de casi cien mil personas, y millones de espectadores no esta mal, pero hacerlo en el Bernabeu mientras "le das un baño" al Madrid, no es buena idea Leo. Creeme, no es buena idea.

P.D. También hay quien lee el mensaje, que tampoco hay que ser injustos.

Comentarios

  1. AMMM BUENOHE VISTO EL GOL POR LA TELE Y LA IMAGEN DE LA REMERA CON LA LEYENDA "SINDROME"..PERO BUENO SEA COMO SEA..FUE CON BUENA INTENCION SUPONGO...NO CREO QUE HAYA QUERIDO ESTE CHIQUILLO TRATARLES DE DEFICIENTES MENTALES A LOS RIVALES...

    BESINE !
    :O)SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares