Los hombres que no amaban a las mujeres

Hola,

Los hombres que no amaban a las mujeres Por fin he terminado con "Los hombres que no amaban a las mujeres". Y sí, la frase empieza con un por fin. La historia es interesante, incluso buena, pero la manera de contarla es lo que no me gusta en absoluto. Que el autor pierda una página para decir que los protagonistas volvían a casa, para coger un avión a Londres, necesite de toda una página, con comentarios tan banales como, "se desnudaron y se metieron en la cama", no me cabe en mi cabeza, aunque ya sabéis que en ella no caben muchas cosas.
La historia versa sobre un periodista, co-propietario de una revista de economía, que al verse desprestigiado al perder un juicio por difamación contra un gran magnate Sueco, es contratado por otro multimillonario para que investigue la misteriosa desaparición de su nieta, en los años 60, de la isla familiar que se encontraba totalmente cerrada al exterior por culpa de un accidente.
Millennium 1Si alguien quiere ahorrarse el leer el libro, el 29 de Mayo en España bajo el nombre de Millennium 1, se esta la adaptación de este libro. Si por lo contrario os va la lectura, a parte de "Los hombres que no amaban a las mujeres", tenéis "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y a partir del 23 de Junio la tercera y última entrega de la saga, "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Como otras veces, os recomiendo no hacerme demasiado caso, ya que hace tiempo que perdí el criterio. Porque si tanto ha vendido, y tan bien va en taquilla esta película, es que alguna cosa, que yo no he sabido ver, tendrá(tenía) el señor Steig Larsson escribiendo.

P.D.: Os dejo los trailers, los cuales no he encontrado en castellano. Si ya os habéis leído el libro, muchas cosas os serán familiares, ya que esta bien ambientada.



Teaser trailer Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres


Uomini che odiano le donne - trailer italiano


Uomini che odiano le donne - Trailer 2

Comentarios

  1. ammm bueno no lei el libro...por ahi lo he sentido nombrar...
    besines al maximo y buen fin de semana!
    sau
    :D

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he empezado a leer nada de esta saga precisamente porque me asusta que haya causado tanta sensación general ... Pero algún día la empezaré supongo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares