Querido Bud

Hola,

Parece que estoy desubicado. A medida que se ha ido acercando el estreno de la película basada en el libro de Stieg Larsson, "Los hombres que no amaban a las mujeres", he ido encontrándome con más gente que había leído el libro. Y hasta ahora la opinión es unánime, a todo el mundo le gusta... menos a mi. Como ya he explicado otras veces, no me desagrada pero no me leeré ninguno de los otros dos libros. Hasta mi hermana ha pensado que alguna cosa rara me pasa con esta desubicación de criterio.
Mi criterio en cuanto a cine y música lo perdí hace tiempo. Y ahora parece que he perdido el de la lectura. Solo falta que empiece a no entender de fútbol o baloncesto. A ver si me estoy convirtiendo en uno de esos que solo pueden leer el Ulises de Joyce, o la Metamorfosis de Kafka, o Teo va al parque.
La otra desubicación de estos días fue temporal y lógica. No-se-que publicación repartía caretas de Bud Spencer, publicidad de Bancaja supongo. Y una chavalilla en el metro con otros colegas les preguntaba, "Este es el del anuncio de los tortazos, ¿no?". El gran Bud Spencer reducido a un anuncio. Donde queda "Le llamaban Trinidad", "Le seguían llamando Trinidad", "Quien tiene un amigo tiene un tesoro",... con su inseparable pareja cinéfila Terence Hill. Suerte que siempre nos quedaran los de Muchachada nui para recordérnoslo.


BANCAJA "Bud Spencer" (2009)

Comentarios

  1. SAU DECE:

    MMM BUENO CADA UNO FORMA SU CRITERIO Y GUSTO CUANDO LEE ALGO O ESCUCHA MUSICA,,,NO TE HAGAS DRAMA SI TU OPINION DESVARIA CON LA DE LOS DEMAS....TE LO DIGO PORQUE A MI ESO ME PASA TODO EL TIEMPO..SIEMPRE MI OPINION ES DIFERENTE Y RARA VEZ ES IGUAL.....
    DON GURRID BI JAPI!

    :)SA

    ResponderEliminar
  2. nao posso comentar porque nao consegui passar da página 50! será que é um indicio de que tb nao gosto? hehehe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares