Sexy, sexy, sexy

Hola,

Navegando me he topado con la lista de las 100 mujeres mas sexys, según la revista Maxim. Dejando a parte que la mayoría tienen la edad para ser las hermanas pequeñas, de mi hermana, he tenido un problema. A muchas no las reconocía. Vale, hay mucha guapa de la lista que se me escapa, por no ser fan ni de O.C., ni de High schoool musical, pero es que otras, como nuestra querida 13 de House, están irreconocibles.
Entre las poses, el photoshop, las luces y el maquillaje, mas de una esta irreconocible, sexy pero no la conocerían ni en su casa. De ahí que los hombres pensemos que tales mujeres no existen, y tenemos razón, aunque sea a medias.
Aunque ya se que estas mujeres no salen a la calle sin la mitad de los productos de un centro de cosmética en la cara, he intentado averiguar si de verdad son tan guapas. La búsqueda parece confirmar que si, incluso que son humanas. Aquí os dejo a las 5 primeras. El resto de la lista, las tendréis que buscar.



1. Olivia Wilde. Actiz. La podéis ver en películas como "La vecina de al lado", o próximamente en "Tron 2.0". Y en series como "O.C." o "House"



2. Megan Fox. Actriz. La podéis ver en algunas peliculillas y alguna que otra serie, pero que sorprendió por su belleza a los de Hollywood en "Transformers".



3.Bar Refaeli. Top model. Famosa por salir en la portada de Sports illustrated



4. Malin Akerman. Actriz. La podéis ver de pasada en series como "Cazatesoros" o "Doc", o en películas como "Invasión", "27 vestidos" o "Watchmen"



5. Mila Kunis. Actriz. La podéis ver de pasada en series como "Vigilantes de la playa", "Walker, Texas ranger" o "Siete en el paraíso". Si sois muy fans de "Padre de familia", sabréis que es la voz de Meg Griffin. Y en el cine aparece en películas como "Max Payne".

Comentarios

  1. PUES SI CREELO EXITEN Y SON DE ACRNE Y HUESO Y LOMEJOR DE TODO ES QUE ASI COMO LAS VES ASI SE LEVANTAN DE DORMIR UNA DIOSAS TOTALES..
    ME QUEDO CON MEGAN FOX ES MUY LINDA Y USA LA REMERA QUE YO USARIA....
    BESINES!
    SAU :D

    ResponderEliminar
  2. Jordi
    esta chevere tu blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, esto que esss? Pero si no salgo ni yoooo!

    Qué timo!

    ajaaujaaua

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares