Ayer, salón

Hola,

Ayer estuve en el salón del comic. Tengo imágenes que lo demuestran, y las junté y todo. Pero me quedó del tamaño de un película de Cecil B. DeMille... para los que no sepáis quien es, pensad que me quedó algo inmenso. Así que Vimeo me dijo, a mi no me subas tantas cosas, pásaselo a Youtube, y Youtube me dijo creo que tendré un trailer para el 2010. Así que cuando sea capaz de editar y montar una versión más "comercial", algo no superior a la durada de "Los 10 mandamientos" o "Ben Hur", os lo subo.
Había mucho cómic, como no. Muchas cosas haciendo referencia a Batman. Dibujos del Cálico Electrónico dibujados por diferentes artistas. Dibujos del fútbol en el cómic, con Eric Castel, Oliver y Benji (Captain Tsubasa), viejos cómics de fútbol a una peseta, las tiras de Óscar Nebreda. Una parte habilitada a las consolas. Un rinconcito para gente vestida de Storm trooper, o de princesa Leia de la Guerra de las galaxias. Y dibujantes dibujando, que es lo mejor. Jim Lee vestido con una camiseta del Barça, Azpiri dibujando a sus mujeres, Barbucci dibujando a sus Sky dolls, Mike Mignola a su Hellboy, o Mark Waid intentando dibujar el Superman que llevaba en mi camiseta.
Es algo que te ha de gustar lo se. Pero a mi me gusta todo este mundo. Quizá, seguramente, no me hubiera dado de comer... pero para que negar que me hubiera gustado sacar un comic, o miles como el maestro Ibáñez. De momento me limitaré a remirarme el número 1 del cómic Pluto de Naoki Urasawa que me compré ayer. Y lo de dibujar lo dejaremos para otro día.

Comentarios

  1. oooooh me gustaria ter ido! nao vamos ver nem vídeos nem fotos????

    ResponderEliminar
  2. ammm o sea que te fue fantastico!!!

    besines!

    fot! foto!foto!!!


    sau :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares