Muévete

Hola,


Microsoft presentó el hardware que hace posible jugar con una consola, solo con nuestros movimientos, o voz. Lo que viene a ser la idea de ordenador que aparece en la película Minority report de Steven Spielberg. Y quizá por eso, Steve fue el encargado de presentarlo.
Todo será adaptarse pero os imagináis haciendo monerías delante de la pantalla, para enviar un mail por ejemplo. ¿Para enviarlo tendremos que sacar la lengua como si cerráramos el sobre? ¿o simular que lo echamos a un buzón?. Poder cerrar el ordenador diciendo cerrar. Sacar la calculadora diciendo calculadora, dos mas dos. Será, porque no creo que nos sea útil a corto plazo, excepto para coger agujetas como con la Wii.
La otra gran novedad de la feria, y también de Microsoft, es que ha aparecido el primer juego donde podrás interpretar canciones de los Beatles, 45 para ser exactos, con el juego Rockband. Dicen que Apple Cops (o sea los Beatles) no llegaron a ningún acuerdo con Apple (o sea los del iPod), y que Microsoft pago mas y mejor. Y otra cosa no, pero los Beatles han aprendido a ganar todo el dinero que les timaron de jóvenes.
¿Os habéis dado cuenta, que la informática, esa cosa pasiva y que encierra a la gente en casa, cada vez se vuelve mas activa, más participativa?

Comentarios

Entradas populares