Gritando

Hola,

"Allí donde solíamos gritar", fue el video que otra vez las estrellas pusieron "por casualidad" en el momento adecuado. Sin mas, la canción es buena, del último disco de los Love of lesbian llamado 1999. Por cierto, no os podéis imaginar lo que te trae una mula cuando le pides un Love of lesbian.
A lo que iba, todos necesitamos algún lugar para gritar, o para no hacerlo pero que expulse todo lo malo que se nos queda dentro. Para mí no hay un lugar en concreto, porque soy de los que no gritan, aunque la playa y su arena fina hacen ese mismo efecto. Lo único que ponerse a gritar un mes de Julio, en la abarrotada costa catalana, puede que mas de uno te tome por alguien escapado del loquero e intente devolverte. En cambio un lugar como el del vídeo, con vistas al puerto mercantil de Barcelona, y con la ronda y el mar delante y montaña a tus espaldas, no es malo. Lástima del cementerio que te queda a tu vera, aunque a ellos ya nada les molesta.
Y sí, he tenido más de una razón para gritar estos últimos días, aunque solo sea por la falta de sueño por culpa de la calor, me haga ser mas gruñón que de costumbre. Pero ya he dicho que yo no soy de los que gritan, así que cierro los ojos e imagino la sensación de mis manos bajo la arena caliente de la playa, el sol en la cara, podéis añadirle un tema de los Facto Delafe y Las flores azules, y el ruido de las olas de fondo, que no oiréis con la música. Lo malo de todo es que tengamos una razón para gritar.

Comentarios

  1. no hay vuelta que darle por mas tantra o yoga o lo que sea que uno haga ....siempre tendremos una razon para gritar o para ponernos gruñones.....yo tampoco soy de las que gritan ...pero de vez en mes uno revienta poir algun lado y no queda otra que gritar...y quedar como si recien saldria del loquero..

    besines querido jordi!

    :)SAU

    ResponderEliminar
  2. esse calor está tirando o sono mesmo!
    e já que nao pode gritar, chora!! :)
    comigo funciona! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Lo único bueno de Montcada es que hace un poquito más de fresquito que en Barcelona ciudad o en tu zona ... Yo tampoco soy de los que gritan, pero como empiece un día!!Jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares