Y si...

Hola,

El otro día mientras veía, por uno de la decena de canales de la TDT, la presentación de Zlatan Ibrahimovic, pensé como sería si una contratación como esa se diera en la vida real. Porque estaremos de acuerdo, y aunque a mi me guste mucho el fútbol, todo lo que le rodea estos actos es irreal. Y me quedo algo así:

Un buen día Google decide que el creador del Google maps, ya no es el tipo de desarrollador que necesitan para el equipo y deciden buscar a otro, y venderles este. Así que se fijan en mi. Altos directivos de Google van a ver a altos directivos de mi empresa. Hablan durante semanas. Al final acuerdan que Google me compra a mi por 40 millones de euros, y que mi empresa compra al creador de Maps por una cantidad similar. Mi jefe contento, al final podrá saber si puede poner mas de una banderita en un mapa de google. Que Jordi dice que si, pero vete tu a saber.
Llego a la sede de Google un buen día. Como con los presidentes de la empresa. Durante la comida me comentan ¡¡Vi tu código para solucionar lo del efecto 2000, eres muy bueno!!. Salgo y una nube de periodistas de las mas prestigiosas webs de informática del mundo, blogs importantes y mega portales web me hacen cientos de fotos delante del logo gigante de Google, mientras yo poso con el pulgar levantado y sonrisa de oreja a oreja. Comentarios mañana.
Al día siguiente paso la revisión médica, mientras leo en el Facebook, Twitter "Jordi ya esta aquí" y veo el video de mi primer día colgado en Youtube. Pasamos a la firma del contrato, que nos lleva una hora larga de reunión con mi representante, mis abogados, sus abogados, todos los directivos de la empresa y los presidentes de Google sonrientes. Rueda de prensa multitudinaria con traductor y preguntas como "¿Que le parece el ser el sustituto del creador de Google Maps? ¿Va a hacer mapas para zurdos? ¿Piensa en ganar algún premio informático durante su estancia aquí?" Y respuestas como "Soy uno mas del equipo", "La informática es así", "Sobre el terreno somos 11 contra 11". Terminada la rueda de prensa, salida al balcón del edificio, con una camiseta que pone "Google rules" la cual no dejo de besar, mientras una masa enfervorecida de gente corea mi nombre, o eso me dicen, ya que suena algo como Yourdei en lugar de Yordi. Gracias, el chico se ha de ir a descansar. Mañana reunión a las 10 con el equipo para hacer un brainstorming.
Si os ha parecido tan ridículo leerlo como a mi escribirlo, pues ya es eso.

Comentarios

  1. kkkkkkkkkkk
    acho que o calor está te fazendo mal!
    nao se preocupe, agora microsoft e yahooo vao detonar o google !!????

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cierto, trasladado a otro sector parece igual de ridículo que en el deporte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares