Quiero más verano

"El final, del verano,
llegó y tú partirás..." (Verano - El dúo dinámico)


Hola,

Me niego, rotunda y enérgicamente, que den por acabado el verano. Eso incluye al señor que hoy ha puesto miles de nubes en el cielo barcelonés. Que sí, que agosto se acaba. Que sí, que a la gente se les han acabado las vacaciones, me alegro, pero me niego a dejar de llevar pantalones cortos, bañadores y camisetas con dibujitos.
Además, que sea verano no implica que el tiempo se pare. Mañana seguirá haciendo 3 años que me compre el piso, el próximo 16 hará 35 años que nací,... pero quiero que todo eso pase con sol de verano. ¡¡Oh!!, es que ya esta bien de este calor, oyes decir por la calle. Pues no es lo decíais en Febrero cuando ibais abrigados con abrigo,turbante, corbata, bufanda y botas altas.
Lo dicho, me niego. No ha habido suficiente tiempo de playa, ni de sol, ni baños en el mar. ¡¡Quiero que siga el verano!!. ¡¡Abajo los esquimales!! (Con permiso de los señores esquimales)

Comentarios

  1. ammmmmmmmm bueno mira amigo querido aqui esta rajando el planeta del calor que esta haciendo dice que qeda una semana de puro frio no lo se ya veremos..mientras yo sigo poniendome las botas walker texas ranger y mis pies parecen que estan en un sauna ...pues temprano hace fresquete...este mundo esta loco!

    besines jor!
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Seguro que aún nos queda calor como mínimo hasta final de mes ... De hecho esta tarde ya lucía el sol de nuevo no??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares