Recomendamos...

Hola,

Ayer os puse un trozo de un libro de Pérez-Reverte, porque ya se acababa y ese trozo resume perfectamente todo el libro.
A estas alturas no os he de explicar lo mucho que me gustan los libros de Pérez-Reverte, y que esta feo hacer listas con los gustos, ya que cada uno tiene los suyos. Para gustos, colores.
Pero os pondré una la lista de recomendaciones de los que ya me he leído de mi "amigo" Arturo y me encantan, por si alguno se anima este verano.

El club Dumas. La historia de un especialista en libros antiguos, que se ve envuelto en una oscura trama, mientras intenta autentificar un libro llamado "La novena puerta", y un capítulo manuscrito de "Los tres mosqueteros".

Cabo Trafalgar.
Explicado en lenguaje actual la batalla que enfrentó a las tropas francoespañolas e inglesas en las aguas de cabo Trafalgar.

El capitán Alatriste. Si no habéis leído ninguno de los 6 libros que hasta el momento componen "Las aventuras del capitán Alatriste", el primero de ellos es el mejor para descubrir la vida de este soldado que lucho con los tercios viejos de Flandes, todo explicado desde los ojos del joven Iñigo Balboa.

La reina del sur. La historia de la que paso de ser la novia de un narco en su Sinaloa natal y acabó, empujada por las circunstancias, siendo la mayor transportista de droga del sur de Europa.

El maestro de esgrima. Historia de un misterio en la que se ve envuelto un viejo maestro de esgrima, mientras ve como el mundo de honor que conoció se derrumba con los nuevos tiempos.

Comentarios

  1. Confieso que hasta la fecha no he leído un sólo libro de Pérez-Reverte.

    Sin embargo hace poco ha caído en mis manos un ejemplar de "El Club Dumas" y tenía previsto empezarlo a finales de esta semana.

    A ver si me engancha y me hago fan de este cartagenero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo me falta La reina del Sur porque después de La carta esférica y El pintor de batallas se enfrió un poco mi fiebre Reverte ...

    Ahora eso sí, cuando saque otro de la saga Alatriste no me lo pensaré!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares