Volviendo

Hola,

Ya esta. Ya la he pasado. Me refiero a la primera semana de rutina después de las vacaciones. Cuesta volver a la rutina, pero ¿si es la misma de todo el año y cuesta... no será que tiene algo malo? A ver si va a ser malo trabajar.
La suerte de mi trabajo es que pocas cosas cambian o avanzan... quizá no es algo bueno, pero es así. Así que pillar el ritmo es fácil. Lo complicado fue recordar el primer día todas las contraseñas, ya que por supuesto no las tengo apuntadas en ningún lugar, y eso me proporcionó mas de un momento mirando al parpadeante cursor en la caja de password.
Y la vuelta ha pasado por otra mala costumbre, ya que hoy nos ha dejado otra de las niñas. Priscila se nos va. No es extraño, ya que su trabajo de pelea constante con los clientes, no creo que sea ni una profesión, ni sano. Es como aquel delantero que juega solo en punta, y al que no cesan de bombearle balones para que se pelee el solo con toda la defensa contraria a ver que saca. Pero se van para mejorar, así que suerte. Aún tengo unos días de vacaciones más, pero podemos decir que nos queda de nuevo todo un año por delante.

Comentarios

  1. Yo estoy exprimiendo el último día!!!

    A la rutina cuesta volver porque nos deja con mucho menos tiempo libre para nuestras cosas (al menos en mi caso) y hay que madrugar y aguantar al jefe ... Lástima que no nos haya tocado ningún premio gordo de la lotería!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares