Lo importante es soñar

Hola,


Hoy hemos estado en el concierto que Macaco ofrecía en las fiestas de la Mercè. Y digo hemos estado, y digo lo hemos escuchado, por cierto que suena realmente bien, y digo lo hemos disfrutado, pero ver, lo que se dice ver, hemos visto poco. Y yo debido a mi altura he visto mas cosas.
A falta de vista, también he olido los suficientes porros como para colocarme. Han chocado conmigo las suficientes tetas y culos como para estar contento por una temporada O me han flasheado tantas veces que no se como aun veo.
Pero con todo esto, he conseguido grabar poco más de un minuto, de lejos y a trompicones de la actuación del real monkey monk como se autodefine, y os lo dejo a continuación. Una cosa que ves cuando no puedes ver el escenario es a la gente que te rodea. Pues he llegado a la conclusión de que si un extraterrestre se posara en la tierra en medio de un concierto, descubriría que existen dos sexos. Uno baila y mueve los pies al compás de la música, el otro como mucho mueve una pierna con las manos en el bolsillo.
Por cierto, aquí de las fiestas de la Mercè, solo he hablado de la parte lúdica o musical, pero es la patrona de Barcelona, con lo que también hay actos religiosos al uso, pero eso será otro día.

Comentarios

  1. ah pero que bueno eres.eh?

    mira que mehas hecho reir a estas horas de la mañana pues aqui muy temprano.....con eso de que te chocante con tantas tetas y culos como para toda una temporada porfavor.....!!!!!!!!!!! me he carcajeado bastante....

    besines jor y buena semana!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares